• Xenforo forums over the past few months have been seeing spam posts from existing user accounts. Bots hitting forums using lists of emails/passwords leaked elsewhere. We strongly recommend that all users change their password ASAP.

Invisible

Esta es mi primera vez escribiendo y tocando el tema, siempre estas palabras se encontraron solo en mi cabeza, suicidio...
La verdad es que no hay mucho que contar sobre mi, infancia muy buena, tengo a mi familia, tengo pareja, tengo amigos, estudio en la universidad a mil km de mi gente... Probablemente esa sea una de las razones por las que tengo estos pensamientos, puede ser, aunque no estoy segura. Tengo dias buenos, como dias malos, el problema es la llegada de la noche. Al oscurecer, aparecen tantos pensamientos oscuros en mi cabeza, que no puedo controlarlos, y hacia donde mire, encuentro una forma, una herramienta para escapar de esta vida. Vivo en una rutina... soy dependiente de mi familia, que me ayudan con mis estudios; tengo a mi pareja con la que hablo constantemente; tengo a mi mejor amiga de toda la vida, con la que hablamos y nos reimos cada tanto... No tendria nada para quejarme de ellos, son fantasticos, pero yo no lo soy. Soy una carga constante para ellos, una persona que depende y molesta.... y si no existo más? y si desaparezco un dia de sus vidas y los dejo ser felices? En reuniones con ellos, se rien conmigo, todo es una fiesta. Y cuando me retiro de ellas, todo es igual... con mi presencia o sin ella, nada cambia. Me quieren, lo se. Pero, tengo un proposito en esta vida? cambiaria algo el que yo este o no? soy un cuerpo que ocupa espacio en un mundo lleno de personas geniales. Puede que esten tristes con mi partida, pero lo van a superar y van a ser felices de nuevo... sus vidas pueden continuar sin mi, como lo hacen ahora conmigo a miles de km.
Y porque no lo hice aún? no lo se... me da miedo quiza, el que viene despues de la muerte... Pero tambien puede ser que este retrasando algo inevitable, que sigo robando tiempo a las personas que quiero, sigo molestando, sigo defraudando a mis padres por no terminar mi carrera aún, no lo sé... Me siento ahogada en la invisibilidad

Javier

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Entiendo a qué te refieres, esa sensación de que las personas que nos rodean, incluso amigos y seres queridos, nos odian en secreto. Es difícil decir si esas ideas están bien fundamentadas o si solo es algo que está en nuestras mentes. Por lo que has dicho sobre tu familia y amigos, parecen apreciarte mucho, así que no creo que tu muerte sea algo que se tomen muy a la ligera.

Buena suerte con tu carrera, espero que todo salga bien.

Please Donate to Help Keep SF Running

Total amount
$160.00
Goal
$255.00